Socios

 hcjb-globalHCJB – Global es la organización misionera internacional e interdenominacional pionera de este programa de capacitación misionera denominado Corrientes.  El enfoque de HCJB es proclamar el evangelio a través de: los medios masivos como la radio, servicios de salud y servicios educativos.  El Ecuador es el lugar donde funciona la oficina regional para América Latina, también tiene oficinas en los otros continentes; África, India, Europa, Asia, Oceanía.
imbInternational Mission Board (IMB) o Junta Internacional Misionera es una organización de envío misionera internacional e interesada en que misioneros Latinoamericanos se involucren en las misiones globales.
simSIM (Sirviendo en Misiones) es una organización misionera interdenominacional e internacional que sirve en varios países de África, Asia y América y que desea incluir a misioneros Latinoamericanos en sus equipos internacionales a través de alianzas estratégicas.
latin-linkLatin Link (Enlace Latino) es una organización que envía misioneros de Inglaterra a servir en América Latina y también está interesada en ser canal para orientar a misioneros Latinos que desean servir en Europa.
 om-interOperación Movilización (OM) es una agencia de envío que también capacita previamente a sus candidatos y los envía a servir a diversos continentes, está presente en 110 países.
comibanCOMIBAM (Cooperación Misionera Iberoamericana) se enfoca en la concientización sobre la misión y fomenta la movilización coordinando con diversos movimientos misioneros nacionales de la región que desean servir en Iberoamérica o en otras partes del mundo.
comecCOMEC, (Cooperación Misionera del Ecuador) es la organización misionera representante de COMIBAM en el Ecuador.
lam-lamLAM  (Misión Latinoamericana) es una organización de carácter internacional e interdenominacional con sede en Miami y envía misioneros a América Latina y acompaña al movimiento misionero latino, donde esté sirviendo o proyectándose a servir.
simbolosJUCUM (Juventud con una Misión) moviliza, entrena y envía misioneros a través de 800 centros en 200 países.
 ameeAMEE (Asociación Misionera Ecuatoriana) agrupa, representa y envía a misioneros que realizan labor misionera en el Ecuador, en zonas remotas y necesitadas.
 impacto-mundialImpacto Mundial, es una organización ecuatoriana que facilita a quienes tienen el llamado misionero transcultural, habilitándoles a hacer discípulos en las etnias no alcanzadas.
 

1 comentario en “Socios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *